Estimado usuario,
Como es de público conocimiento, la Municipalidad de la ciudad de Córdoba –
en adelante la MUNICIPALIDAD – ha comunicado, a MOVYPAY-PLUS MOBILE
COMUNICATIONS UNION TRANSITORIA – en adelante MOVYPARK – la
rescisión del contrato por el cual le había otorgado la concesión del Sistema de
Estacionamiento Medido Municipal – en más SEMM.
MOVYPARK ha recurrido esa decisión por considerarla infundada e ilegítima y
actualmente lleva adelante una acción de amparo ante la Justicia en lo
Contencioso Administrativo, que ha sido admitida y se encuentra en trámite.
Debido a esta decisión ilegítima de la Municipalidad el sistema y la aplicación de
estacionamiento MOVYPARK quedaron inactivas impidiendo a los usuarios tanto el uso
de sus créditos y como la consulta de sus saldos.
Los fondos que usted aplicó al servicio tuvieron un destino que estaba
regulado específicamente en la relación que vinculó a MOVYPARK con la
MUNICIPALIDAD:
• Por la Ordenanza número12.626 – Licitación del Estacionamiento Medido
– y el Contrato de fecha 20 de octubre de 2017, MOVYPARK cobraba la
tasa de estacionamiento por cuenta y orden de la MUNICIPALIDAD.
• Dentro de las veinticuatro (24) horas de percibidas las tasas,
MOVYPARK las rendía y liquidaba a la MUNICIPALIDAD.
• Los importes que usted pagaba no ingresaban a MOVYPARK.
• La relación comercial y contractual de MOVYPARK fue sólo con la
MUNICIPALIDAD. A ella facturó los servicios técnicos y operativos
prestados y por tales facturas tributó conforme a la normativa fiscal
vigente.
• Y de ella percibió la contraprestación por el servicio prestado, en los
términos convenidos.
• La Municipalidad era, entonces, el único depositario de los fondos que
usted aplicó al servicio y que figuraban en su monedero del
estacionamiento medido como saldo de crédito a vuestro favor.
• Dichos fondos son tenidos, hoy, por la MUNICIPALIDAD. Ella los recibió
de MOVYPARK y es la única facultada para definir la afectación de ese
saldo.
• Durante la ejecución del servicio, usted proveyó a MOVYPARK los datos
personales que eran necesarios para la correcta prestación del mismo.
Estos incluían, entre otros, nombre y apellido, número de teléfono,
número de dominio del vehículo estacionado y saldos aplicados al
servicio.
• MOVYPARK administró los datos que usted le otorgó y les dio el
tratamiento que para ellos usted autorizó, todo dentro del marco de su
regulación.
En el marco del SEMM, MOVYPARK sólo administró los datos que usted
proveyó y los vinculó a los efectos de la prestación del servicio.
De esa vinculación, surge el importe del crédito que usted mantiene, del cual la
MUNICIPALIDAD es deudora.
Para consultar su saldo acceda a la aplicación MOVYPARK con su número de
celular y su clave de acceso que tenía en uso.
Además de consultar su saldo Ud. podrá, en su calidad de titular legítimo de
los mismos, dar su consentimiento para que MOVYPARK Córdoba comparta los
datos de su saldo y su línea celular con la Municipalidad de Córdoba.
La notificación se realizará mediante Nota de Pedido, conforme al
procedimiento regulado contractualmente para las notificaciones entre
MOVYPARK y la Municipalidad de Córdoba.
Pulse el botón siguiente para ingresar en la aplicación MOVYPARK